• -9,08%
Sante Colorante Vegetal Bronce Sante 100G

Sante Colorante Vegetal Bronce Sante 100G

Sante Colorante Vegetal Bronce Sante 100G
9,56 € 10,51 € -9,08%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Colorante vegetal en polvo que ofrece una coloración adecuada a los cabellos rubios medios a castaños medios. Este tinte natural penetra en la capa superficial del cabello, colocándolo sin agredirlo. Colorea el pelo al mismo tiempo que lo cuida y lo deja con volumen y un brillo sedoso. Coloración natural de larga duración, especialmente cuidadosa con el cabello, formulada con extracto de henna natural y henna natural en polvo.

Modo de empleo

Agitar el colorante con aproximadamente 300 ml de agua hirviendo hasta obtener una pasta cremosa. Dejar enfriar un poco y distribuir por mechones en el cabello seco o húmedo.
Cubrir el cabello con la capucha de calor que acompaña y envolver una toalla alrededor de la cabeza. El calor intensifica el proceso de coloración.
El tiempo de exposición varía entre 15 minutos y 2 horas, dependiendo del grosor del cabello. Transcurrido el tiempo necesario, enjuagar el cabello a fondo y lavar de nuevo.

Composición

Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder*, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Indigofera Argentea (Indigo) Leaf Powder, Maltodextrin, Betaine, Algin, * de cultivo ecológico.

Nuevo
4025089041825
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.