• -9,09%
Douce Nature Gel Intimo Agua Rosas Eco 250Ml

Douce Nature Gel Intimo Agua Rosas Eco 250Ml

Douce Nature Gel Intimo Agua Rosas Eco 250Ml
5,72 € 6,29 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Gel para la higiene íntima. Enriquecido con agua de rosas de Marruecos. Para todo tipo de piel. Equilibra la piel de la zona íntima y sensación de no confort.

Envase 100% vegetal, reciclable, a base de caña de azúcar. Formulado sin sulfatos ni aceite de palma. Ingredientes de origen geográfico controlado y comercio justo.

Composición

Aqua , Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Aloe Barbadensis *, Sodium Hydroxide

*Ingredientes de agricultura biológica.

Consejo Farmacéutico

El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.

Nuevo
3380380090714
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.