NODOL TENDONES Y LIGAMENOS 14 SOBRES

NODOL TENDONES Y LIGAMENOS 14 SOBRES

NODOL tendones y ligamentos es un complemento alimenticio de ESI que constiutuye una solución natural para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos como son los tendones y ligamentos.

1 sobre 2 veces al día como tratamiento de choque. 1 sobre al día como mantenimiento

15,95 €
Disponible

 

QUE ES NODOL TENDONES Y LIGAMENTOS

NODOL tendones y ligamentos es un complemento alimenticio de ESI que constituye una solución natural para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos como son los tendones y ligamentos.

Repara los tejidos dañados.

Aporta elasticidad a ligamentos y tendones.

Disminuye la inflamación.

MODO DE USO

1 sobre 2 veces al día como tratamiento de choque. 1 sobre al día como mantenimiento.

¿POR QUÉ NODOL TENDONES LICAMENTOS?

• Fórmula específica pata tendones y ligamentos

• Doble acción: repara tejidos dañados y reconoce el dolor.

• Alta concentración de principios activos.

• Rápida acción.

• Formato sobres: sin azúcar, fácil disolución y sabor agradable.

¿PARA QUÉ NODOL TENDONES Y LIGAMENTOS?

• Luxación escapulo - humeral.

• Lesión manguito rotador (tendinitis o desgarro).

• Epicondilitis.

• Síndrome túnel carpiano.

• Esguince o distensión de ligamentos de rodilla.

• Tendinitis.

• Esguince de tobillo.

INGREDIENTES DE NODOL Y SU FUNCION EN EL ORGANISMO

MSM

COLÁGENO MARINO TIPO I

GLUCOSAMINA

VITAMINA C

ÁCIDO HIALURÓNICO

REDUCE EL DOLOR

FITOSOMA BOSWELLIA (CASPEROME)

ALTA CONCENTRACIÓN DE MSM

Es un donante directo de azufre biológicamente activo. El azufre juega un papel fundamental en el colágeno, siendo fundamental para la conformación tridimensional de las fibras maduras.

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO TIPO I

Las fibras de colágeno tipo I son las que predominan en la estructura del tendón y ligamentos. Son importantes por su capacidad para dar resistencia en los momentos de mayor tracción y aportar elasticidad a los ligamentos.

EXTRACTO DE

FITOSOMA DE BOSWELLIA

Extracto fosfolipídico de boswellia con alta potencia antiinflamatoria. Disminuye el dolor y la necesidad de consumo de AINES

FOSFOLÍPIDOS

DE SOJA

EFECTO

El azufre orgánico contribuye también a regenerar y mantener flexible el tejido conjuntivo dañado, puesto que es un componente necesario para la formación de colágeno, sustancia presente en ligamentos y tendones. Asimismo, el MSM ejerce una acción antiinflamatoria sobre los tendones y ligamentos, por tanto, está especialmente indicado en el tratamiento lesiones de los tejidos blandos, ligamentos y tendones.

El Colágeno tipo I es el más abundante en el tejido conjuntivo. Las fibras de colágeno tipo I son las que predominan en la estructura del tendón y ligamentos, aproximadamente el 85-90% del colágeno presente es tipo l.

Este tipo de colágeno contribuye aumentar la resistencia al estiramiento evitando la perdida de elasticidad y flexibilidad ayudando a la prevención y recuperación de las lesiones. Es importante por su capacidad para dar resistencia en los momentos de mayor tracción y aportar elasticidad a los ligamentos.

Amino-azúcar que actúa como precursor de los glucosaminoglicanos, componentes del tejido conectivo de ligamentos y tendones. Ayuda a la recuperación en caso de lesiones y mejora la flexibilidad.

VITAMINA C-250mg

Síntesis colágeno

La vitamina C, además de su alto poder antioxidante juega un papel importante en la síntesis de colágeno. Es indispensable para la calidad y la producción de un colágeno de calidad y resistente

BOSWELLIA extracto fosfolipídico 250mg

•Aporte de ácidos triterpénicos totales 62,5mg

• Aporte ácidos beta boswéllicos 25mg

Antiinflamatoria

Inhibe de forma específica la 5-lipooxigenasa, bloqueando así la síntesis de sustancias proinflamatorias como el ácido 5-hidroxieicosatetraenoico (5-HETE) y leucotrieno B4 (LTB4). Por este efecto antiinflamatorio se ha indicado en el tratamiento de los procesos reumáticos crónicos. Reduce el dolor e inflamación y mejora el riego sanguíneo de las articulaciones dañadas, ayudarde a mejorar la capacidad de regeneración de los tejidos dañados. Ayuda a reducir el dolor en tendinoalgias y lesiones ligamentosas, permitiendo una mayor movilidad de las articulaciones y una reducción del consumo de medicamentos analgésicos.

HIALURONATO DE SODIO 51,5mg

• Ácido hialurónico 50mg sucralosa.

Lubricante

Forma parte del tejido conectivo de ligamentos y tendones, actúa como lubricante, amortiguador y un vehículo de nutrientes para las articulaciones.

Otros componentes: Agente de carga: eritritol; emulsionante: lecitina de soja, agente de carga: celulosa microcristalina, anti aglomerante: dióxido de silicio; acidulante: ácido cítrico; anti aglomerante: dióxido de silicio; aroma natural; zumo de remolacha deshidratado en polvo; emulsionante: ésteres de sacarosa de los ácidos grasos; edulcorante

8008843134588
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.