• -9,09%
lactoben max o forte de ns cinfa
lactoben max de ns vitans cinfa
lactoben max o forte de ns cinfa
lactoben max de ns vitans cinfa

NS LACTOBEN MAX 30 COMPRIMIDOS

Ns lactoben max es un complemento alimenticio desarrollado por los  laboratorios cinfa que te ayuda a digerir la lactosa gracias a su contenido en lactasa (14.000 FCC). 

Fuera de stock


 

Lactoben mx de ns cinfa  permite a los intolerantes a la lactosa comer alimentos con lactosa sin sufrir las molestias intestinales y gases que normalmente les provoca la lactosa.

Gracias al alto contenido en enzima lactasa ( 14.00 FCC por dosis) un comprimido digiere 500 ml de leche. siendo útil para aquellas personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa trás la ingesta de alimentos como helados, postres, lasaña, canelones...

Los síntomas aparecen entre los 30 minutos y las dos horas después de haber ingerido alimentos que contengan lactosa generalmente acompañados de flatulencia, cólicos y diarrea.

La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia

 Ns Lactoben Max son comprimidos que contienen 14000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.

la tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra por lo que la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia que se tenga.

Se recomienda comenzar tomando un comprimido trás el primer bocado de un alimento que contenga lactosa, e ir aumentando la dosis si fuera necesario repitiendo la administración si en 30 minutos se siguen consumiendo lácteos. o tras la comida y pasada las 2 horas persisten las molestias digestivás.

No superar los 4 comprimidos de lactoben max al día.

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

 No superar la cantidad diaria recomendada.

 Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

 Mantener fuera del alcance de los niños.

 Mantener en lugar fresco y seco.

 Apto para diabéticos

No contiene fructosa, ni sorbitol, ni gluten.

Cómodo dispensador de comprimidos con formato petaca. 

INGREDIENTES

 Lactasa  14000 FCC / comprimido

Agente de carga: Celulosa microcristalina.

Almidón de patata

Estabilizantes y agentes de recubrimiento.

8470002068469
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.