ARKOPHARMA ELEUTEROCOCO BIO 40 Cápsulas

ARKOPHARMA ELEUTEROCOCO BIO 40 Cápsulas

Complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean recuperar la vitalidad

En caso de fatiga física y/o intelectual.

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del eleuterococo, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Fuera de stock


 

Arkocápsulas® Eleuterococo BIO una fórmula con principios activos 100% vegetales  

Denominado «Ginseng ruso» o «arbusto del diablo», el eleuterococo es un arbusto espinoso, de hojas palmeadas y largos pecíolos, originario de China y de Japón.

La raíz de eleuterococo se ha utilizado de forma tradicional en Siberia y se encuentra en numerosas preparaciones de la medicina china. Actualmente, se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en personas mayores o en época de exámenes. También es apreciada por sus virtudes tónicas y revitalizantes.

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Eleuterococo: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100% de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad.

Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas® le ofrece lo mejor de la naturaleza.

Composición detallada

Polvo integral y extracto de raíz de Eleuterococo BIO* (Eleutherococcus senticosus (Rupr. ex Maxim.) Maxim.). - Fibras de manzana BIO (Malus domestica Borkh.) - Almidón de maíz BIO - CUBIERTA DE ORIGEN VEGETAL: Hidroxipropilmetilcelulosa.

*Equivalente a 1200mg de raíz de Eleuterococo por 2 cápsulas.

3578835710298
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.