remescar serum reparador

remescar serum reparador 30ml

remescar serum reparador 30ml
Fuera de stock


 

Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador, reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Ayuda a proteger contra los rayos UV mientras repara la piel dañada por el sol. La piel se ve más sana al reducir el enrojecimiento y suavizar la piel, aportando también un tono de piel más uniforme. Así mismo, se estimula la producción de colágeno para conseguir una piel más firme y lisa.

Se utiliza un eficaz y estabilizado complejo de vitamina C al 45% que aporta máximos beneficios y resultados en profundidad

La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos y un ingrediente clave en el cuidado del anti-envejecimiento de la piel. La vitamina C protege la piel contra los rayos UV y repara la piel dañada por el sol. También estimula la producción de colágeno que aporta una piel más firme y lisa.

El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa, rellena y reafirma la piel, aportando un aspecto más joven a la piel.

Gracias a su tecnología Microbiome, este serum potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés. Ayuda a recuperar una piel equilibrada, bonita y con brillo.

Estudios clínicos han demostrado que esta tecnología mejora la apariencia de la piel en una semana.

5425012533769
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.