• -9,07%
Solgar Lipotropic Factors 100 Comprim?S

Solgar Lipotropic Factors 100 Comprim?S

Solgar Lipotropic Factors 100 Comprim?S
37,18 € 40,89 € -9,07%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Solgar Factores Lipotrópicos 100comp es un complemento alimenticio vegetal que facilitan la correcta utilización de las grasas en adultos, evitando su acumulación en zonas como el hígado y contribuyendo a su eliminación a nivel hepático.

Su fórmula combina colina, inositol y L-metionina junto con vitaminas y aminoácidos para ayudar a mantener una función hepática normal.

No contiene sal, azúcar o almidón, y es apto para una alimentación vegetariana y vegana.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas principales.

Composición

Colina bitartrato (que aporta colina elemental), Inositol (Mioinositol), L-Metionina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Colorante: dióxido de titanio.

Consejo Farmacéutico

El coco tiene varias partes que pueden consumirse y estar presentes en los complementos alimenticios. Por un lado, la parte más conocida es la pulpa, de la que se extrae el aceite. Es rica en hidratos de carbono, proteínas y lípidos (de los que destacan el ácido láurico y el oleico).

El aceite extraído de la pulpa de coco es sólido a temperatura ambiente y contiene triglicéridos de ácidos grasos de cadena corta y media. Debe consumirse con moderación. Por otro lado, el agua o leche del fruto verde del coco es muy rehidratante y refrescante para el organismo.

Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y seguir una dieta variada y equilibrada. Las personas con enfermedades cardiovasculares y/o crónicas deberán consultar antes con un profesional sanitario.

Nuevo
0033984015814
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.