• -9,04%
Jabon De Aguacate Y Macadamia 100 G Eco T.M.

Jabon De Aguacate Y Macadamia 100 G Eco T.M.

Jabon De Aguacate Y Macadamia 100 G Eco T.M.
6,78 € 7,45 € -9,04%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Jabón facial y corporal elaborado de forma artesanal a base de aceites vegetales que ayuda a limpiar suave y delicadamente la piel de manera natural. Sus ingredientes activos contribuyen a aliviar la sequedad de la epidermis, suavizan las rojeces y evitan la tirantez que producen los cambios de temperatura. Recomendado para las pieles secas.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel previamente humedecida con agua, frotar suavemente y aclarar.

Composición

AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCOS NUCIFERA OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SODIUM HYDROXIDE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL.

Consejo Farmacéutico

Las nueces de macadamia, cultivadas en lugares como Centroamérica o Nueva Zelanda, son un fruto seco con textura cremosa y un sabor suave.

Gracias a su alto contenido en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, resultan beneficiosas para mejorar la digestión y la salud cardiovascular, y pueden ser de ayuda a la hora de controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre. Al ser ricas en flavonoides, también contribuyen a contrarrestar la inflamación y a reducir el colesterol.

Por su parte, el aceite de macadamia es muy apreciado como ingrediente en tratamientos capilares: ayuda a fortalecer el pelo, favorece su suavidad, facilita el manejo del cabello rizado y contribuye a evitar el encrespamiento, aunque no se recomienda su uso antes de emplear herramientas de calor.

El aceite de macadamia también es idóneo para el cuidado de la piel por su contenido en escualeno, que favorece una piel hidratada y sana. Su contenido en ácidos grasos ayuda a la piel a producir queratina, a reparar cicatrices y estrías y a reducir el picor. Además, gracias a su poder antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.

Nuevo
8436553245926
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.