Neo Peques® Omega-3 Dha 150Ml

Neo Peques® Omega-3 Dha 150Ml

DescripciónNeo | Neo Peques® Omega-3 DHA 150mlNeoPeques® Omega 3 es una solución elaborada a partir de extractos de pescado desodorizado, que cuentan con un aporte elevado de ácidos grasos Omega 3. Su fórmula se complementa con magnesio y vitamina B6, que tienen una acción relajante y beneficiosa para el sistema nervioso. De este modo conseguirás tratar el nerviosismo e intranquilidad de tus hijos a la vez que desarrollar su actividad cognitiva. Además, su sabor dulzón a fresa procede de azúc...
Fuera de stock


 

Descripción

Neo | Neo Peques® Omega-3 DHA 150ml

NeoPeques® Omega 3 es una solución elaborada a partir de extractos de pescado desodorizado, que cuentan con un aporte elevado de ácidos grasos Omega 3. Su fórmula se complementa con magnesio y vitamina B6, que tienen una acción relajante y beneficiosa para el sistema nervioso. De este modo conseguirás tratar el nerviosismo e intranquilidad de tus hijos a la vez que desarrollar su actividad cognitiva. Además, su sabor dulzón a fresa procede de azúcares naturales sin refinar, con lo que se evitan los picos glucémicos.

¡Niños relajados, padres felices!

Modo de empleo

¿Cómo tomar el jarabe de Omega 3 para niños de Neo Peques?

  • Niños mayores de 5 años: 10ml al día (en una o varias tomas).
  • Niños de 3 a 5 años: 5ml al día (en una o varias tomas).
  • Niños menores de 3 años: según criterio profesional.

 

Composición

SIROPE DE ÁGAVE. JUGO CONCETRADO DE FRESA (FRAGARIA VESCA). ACEITE DE PESCADO DESODORIZADO (ATÚN). VITAMINA C. GLUCONATO DE MAGNESIO. VITAMINA E. VITAMINA B6. VITAMINA A. VITAMINA D3.

PRECIO POR 100 ML

5,40 € / 100 ml
Nuevo
8436036591915
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.