AGUA KLORANE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 100ML
Agua Klorane Brillo Cera de Magnolia 100 ml
AGUA KLORANE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 100ML
Agua Klorane Brillo Cera de Magnolia 100 ml

Agua Klorane Brillo Cera de Magnolia 100 ml

Brillo intenso, protección y desenredado, cabellos apagados.

 

Fuera de stock


 

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Agua de brillo a la cera de magnolia Klorane elaborada sin silicona, deposita un brillo protector en la superficie del cabello. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula sin aclarado, enriquecida con un activo vegetal desenredante, facilita el peinado del cabello sin dejarlo apelmazado y sin mojarlo. Suave, flexible y suelto el cabello recobra un brillo intenso.

Propiedades: La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo: Vaporizar el Agua de Brillo a la cera de magnolia Klorane sobre el conjunto del cabello y posteriormente proceder al peinado. Se utiliza después delChampú a la cera de magnolia Klorane, sin aclarado sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredado o como cuidado diario sobre el cabello seco. No vaporizar hacia los ojos.

8470001574459
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.