aceite de almendras dulces arganour
aceite de almendras dulces arganour
aceite de almendras dulces arganour
aceite de almendras dulces arganour

aceite de almendras dulces arganour

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones. Es Emoliente y suavizante, ayudando a relajar y desinflamar los tejidos. Es Cicatrizante. Regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina.Su alto contenido de vitaminas A y E, lo convierten en un aliado estupendo para la piel.

Fuera de stock


 

Es Hidratante. Tiene capacidad de reestablecer el grado de humedad normal en la piel.

Beneficios:

Alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, emoliente y antiinflamatorio. Utilizado en afecciones de la piel, hidrata, suaviza y evita la formación de arrugas, muy eficaz en los casos de dermatitis y las quemaduras portador como tratamiento de masajes y en cosmética tanto en la elaboración de cremas como la de jabones, por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Modos de uso:

a) Para la piel:

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.

Previene las arrugas y las estrías.

Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.

El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

b) Para el cabello:

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos. Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.

c) Precauciones: No ingerir durante la manipulación y aplicación del mismo. Mantener fuera del alcance de los niños.

d) Conservación: Se aconseja conservar el aceite en su envase original bien cerrado, en un lugar seco, fuera del alcance de los rayos solares y de temperatura fresca (8º C, 50º C). Es muy estable, lo que permite su conservación durante al menos dos años sin que pierda sus cualidades.

e) Caducidad: El Aceite de almendras dulces tiene una caducidad de tres años, pero siguiendo la política de máxima calidad al cliente de Arganour, le ponemos una fecha de caducidad de dos años y doce meses después de la apertura.

8435438600072
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.