dermiurea 20%

dermiurea 20% 200ml

Loción altamente hidratante y nutritiva

500ml

Fuera de stock


 

La urea generalmente está muy indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración que presentamos permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Por tanto, se recomienda la elección de una concentración u otra dependiendo de las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente.

Dermiurea® 10% 200ml es una crema indicada para aquellos que busquen una hidratacion extrema. Esta hidratación la logra gracias al 10% en urea. La urea es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación y de ésta manera, permite la retención de agua en la piel.

Penetra en las capas más profundas, para que la superficie se vea uniforme y lisa, retiene la humedad y se absorbe con facilidad y rapidez.

¡Hidratación extrema de tu piel gracias a Dermiurea® 10%!

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las zonas secas o agrietadas, dos o tres veces al día. 

Se aconseja su empleo después de exposiciones al sol, viento u otras condiciones de sequedad. 

COMPOSICIÓN

AQUA. UREA. CETEARYL ALCOHOL. PEG-40 CASTOR OIL. SODIUM CETEARYL SULFATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. PROPYLENE GLYCOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.

8470003139571
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.