Almital roll on desodorante 75ml de unipharma
Almital roll on desodorante 75ml de unipharma
Almital roll on desodorante 75ml de unipharma
Almital roll on desodorante 75ml de unipharma

Almital roll on desodorante 75ml de unipharma

Almital neo  roll on es un desodorante diseñado para evitar sudor excesivo en axilas, gracias su cuidada formulación almital desodorante actúa como desodorante para sudor fuerte, además se puede emplear en pies, e ingles.

¡deosodorante  muy eficaz contra el sudor!

 

Almital neo  desodorante  roll on propiedades:

Desodorante en crema liquida  para regular el exceso de sudor y mal olores  pudiendo usarse tanto en pies como en axilas y en zonas donde se produzca un acúmulo de sudoración como las  ingles.

En su fórmula  los laboratorios unipharma  han combinado diversos elementos como talco y óxido de zinc que hacen que  disminuya el exceso de humedad. Al bajar la humedad , se crea un medio hostil para el crecimiento de microorganismos, se frena su crecimiento, las bacterias por procesos de microfermentación descomponen  el sudor y este proceso es el responsable del  mal olor.

almital neo roll on desodorante composición :

Los componenetes de almital neo roll on    son dermatológicamente inocuos, 

TALCO LIQUIDO . El talco utilizado es de calidad Pharmacopea. Está micronizado con un tamaño de partícula de menos de 1 μm, que permite que el talco presente una textura muy “fina” y agradable al tacto. Se ha incorporado el talco en la crema para, de este modo, poder resaltar y aprovechar al máximo sus propiedades absorbentes, lubricantes y refrescantes. 

OXIDO DE ZINC EN POLVO. Protector cutáneo, astringente y antiséptico. Junto con el talco, y gracias a las propiedades absorbentes de ambos, disminuyen el exceso de humedad, creando un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos que, al producir la descomposición del sudor, contribuyen a la generación del mal olor. 

ALMIDÓN DE ARROZ (ORIZA SATIVA:). Absorbente, complementando la acción de absorción del talco. Tiene además la cualidad de no taponar los poros. 

ÁCIDO SALICÍLICO. Posee varias acciones: bactericida, fungicida, queratolítico y calmante. Además, también abre los poros obstruidos, lo que nos ayudará a evitar que se produzca taponamiento en los mismos, lo que podría desencadenar hidrosadenitis. 

SENSIDIN®DO. Presenta una alta eficacia desodorante gracias a su acción inhibidora tanto del crecimiento como de la multiplicación de las bacterias causantes del olor, sin alterar significativamente la flora cutánea natural. 

ACEITE DE SILICONA. Propiedades:

· Hidrorepelencia, permitiendo aislar la piel de la humedad, disminuyendo las abrasiones dérmicas causadas por maceración, como puede ser el caso de bebés con pañales y personas encamadas. 

· Protección de la piel. 

· Sensación de lubricidad que en sinergia con la del talco, hacen que el producto sea útil para personas con prótesis. 

·  Permeabilidad a la transpiración, lo cual hace ideal esta sust

NO MANCHA

Uso externo

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Presentación

Envase  de 75 ml.

8470001796998
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.