ADIPESINA 30 COMPRIMIDOS

Adipesina 30 comprimidos

Adipesina 30 comprimidos
Fuera de stock


 

Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

- Banaba, planta medicinal que se da en la India, sur este de Asia y Filipinas, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito. 

- Café Verde y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación. 

- Guaraná y té verde, por su aporte de xantina y polifenoles, tiene una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos. 

- Alcachofa y ortosifón o té de java, por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos. 

Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta corrigiendo sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características. 

Adipesina destruye la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular. Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen.


Debemos tomar un comprimido con el desayuno y otro con el almuerzo.
La ingesta de mas de 2 comprimidos al día no potencia el efecto del producto

8427729590773
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.