• -12,15%
Bellsola Gel Tomillo 250 Ml

Bellsola Gel Tomillo 250 Ml

Bellsola Gel de Tomillo, 250 ml, es tu solución natural para una piel limpia y protegida. Este gel, enriquecido con las propiedades antisépticas y purificantes del tomillo, es perfecto para el cuidado diario de la piel, ayudando a prevenir irritaciones y a mantenerla saludable y fresca. Su fórmula suave es ideal para toda la familia, ofreciendo una sensación de limpieza y frescor que dura todo el día.

11,82 € 13,46 € -12,15%
Disponible

 

Descripción

Gel tomillo íntimo especialmente indicado para la higiene íntima femenina. Posee cualidades antisépticas y desodorantes. La acción del Tomillo en esencia y extracto soluble, el extracto de saponaria, la glicerina, los aceites esenciales de coco y su pH ácido (ácido láctico), facilitan la higiene y proporcionan seguridad y frescor durante muchas horas, No irrita las mucosas ni las pieles más delicadas.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel en las manos y limpiar el área genital externa. Posteriormente enjuagar bien con agua limpia.

Composición

Limoneno, Farnesol, Propylene Glycol, Glycerin, Lactic Acid, Aqua, Linalol, Sodium laureth sulfate, Thymus serpyllum, Tea-laurylsulfate, Cocamide dea, Thymus vulgaris, Saponaria officinalis.

Nuevo
8431656001202
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.