• -7,5%
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes
Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes

Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes

El Pack contiene: 

 •  Origin Pro EGF-5 Crema 50ml

 •  Origin Pro EGF-5 Ojos 15ml

Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes, un pack de dos productos de la línea Origin Pro EGF-5 de Sensilis, una marca especializada en el cuidado de la piel sensible y madura.

Fuera de stock


 

¿Qué es y para qué sirve Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes ?



Este pack sirve para lograr una piel radiante y rejuvenecida, ya que devuelve la firmeza y elasticidad a la piel y la protege de la contaminación y el estrés. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.



¿Cómo se usa Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes?



Estos son los pasos que debes seguir:



•  Crema: Aplica la crema sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello. Masajea suavemente hasta su completa absorción.

•  Contorno de ojos: Aplica una pequeña cantidad del contorno con el aplicador incluido. Haz movimientos circulares por la zona exterior del contorno de ojos. Extiende el producto por todo el contorno con la yema de los dedos. Este producto revitaliza y despierta la mirada, disminuye bolsas y ojeras, y rellena las arrugas.



Estos productos son adecuados para pieles con tendencia seca y con edad aparente de más de 45 años, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También son aptos para pieles con rojeces o con tendencia a rosácea y/o cuperosis.



Propiedades y beneficios de Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes: 



•  Origin Pro EGF-5 Crema 50ml: Es una crema regeneradora que mejora la capacidad de regeneración de la piel y reafirma en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo pro-aging que protege las células madre epidérmicas. Esta crema ayuda a reducir las arrugas, mejorar la luminosidad y proteger la piel de los agentes externos.

•  Origin Pro EGF-5 Ojos 15ml: Es un contorno de ojos de textura cremosa con pigmentos beige iluminadores para un tratamiento rejuvenecedor global indicado en bolsas y ojeras. Formulado con 5 factores de crecimiento, 2 pentapéptidos, extracto de células madre vegetales y complejo antiojeras. Este producto ayuda a rellenar las arrugas, atenuar las líneas de expresión, difuminar las bolsas y ojeras, y proteger la zona de la contaminación y el estrés.

Este pack es ideal para pieles que necesiten un cuidado antiedad integral y un aspecto rejuvenecido. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.



Composición - Sensilis Cofre Origin Pro EGF-5 crema + Eyes: 



Una marca especializada en el cuidado de la piel sensible y madura. Estos productos contienen los siguientes ingredientes activos:

•  Origin Pro EGF-5 Crema 50ml: Contiene ácido ferúlico, vitamina C estabilizada, vitamina E, moringa oleifera y ácido hialurónico. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, anti-polución, iluminadoras, hidratantes y reparadoras.

•  Origin Pro EGF-5 Ojos 15ml: Contiene ácido hialurónico, cafeína, anti-glycation complex y alantoína. Estos ingredientes tienen propiedades rellenadoras, reafirmantes, calmantes, antiarrugas, y antibolsas y ojeras.

8428749976707
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.