• -12,98%
Sensilis Cofre Eternalist crema A Day + Eyes
Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes
Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes
Sensilis Cofre Eternalist crema A Day + Eyes
Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes
Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes

Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes

El Pack contiene: 

  Eternalist Day Cream 50ml

 •  Eternalist Eyes 20ml

El pack Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes. Este pack contiene dos productos de la línea Eternalist de Sensilis, una marca especializada en el cuidado de la piel sensible y madura.

37,97 € 43,63 € -12,98%
Últimas unidades en stock

 

¿Qué es y para qué sirve Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes?



Este pack es ideal para pieles que necesiten un cuidado antiedad integral y un aspecto rejuvenecido. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.



¿Cómo se usa Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes?



•  Crema de día: Aplica por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Esta crema mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, y protege la piel de los radicales libres gracias a su acción antioxidante.




•  Contorno de ojos: Ayudándote del aplicador incluido, recoge una pequeña cantidad del contorno. Empieza a aplicar el producto usando la parte metálica del aplicador, haciendo movimientos circulares por la zona exterior del contorno de ojos. Extiende el producto por todo el contorno de ojos, ayudándote con la yema de los dedos realizando ligeros toques. Este producto revitaliza y despierta la mirada, disminuye bolsas y ojeras, y rellena las arrugas.

Estos productos son adecuados para pieles con tendencia seca y con edad aparente de más de 45 años, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También son aptos para pieles con rojeces o con tendencia a rosa.



Propiedades y beneficios de  Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes



Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes, un pack de dos productos de la línea Eternalist de Sensilis, una marca especializada en el cuidado de la piel sensible y madura. Estos productos tienen las siguientes propiedades y beneficios:



•  Eternalist Day Cream 50ml: Es una crema de día que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Tiene propiedades antioxidantes, anti-polución y reparadoras. Contiene ácido ferúlico, vitamina C estabilizada, vitamina E, moringa oleifera y ácido hialurónico.



•  Eternalist Eyes25ml: Es un contorno de ojos que revitaliza y despierta la mirada, disminuyendo bolsas y ojeras. Tiene un efecto rellenador, reafirmante y calmante. Contiene ácido hialurónico, cafeína, anti-glycation complex y alantoína.



Composición - Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes



Sensilis Cofre Eternalist crema Day + Eyes, un pack de dos productos de la línea Eternalist de Sensilis, una marca especializada en el cuidado de la piel sensible y madura. Estos productos contienen los siguientes ingredientes activos:



•  Eternalist Day Cream 50ml: Contiene ácido ferúlico, vitamina C estabilizada, vitamina E, moringa oleifera y ácido hialurónico. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, anti-polución, iluminadoras, hidratantes y reparadoras.



•  Eternalist Eyes 25ml: Contiene ácido hialurónico, cafeína, anti-glycation complex y alantoína. Estos ingredientes tienen propiedades regeneradoras, reafirmantes, calmantes, antiarrugas, y antibolsas y ojeras.

8428749975601
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.