Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida
Sesderma Beauty Sweet Niacinamida

Sesderma Beauty Sweet Niacinamida

El pack incluye:

  • BEAUTY TREATS Parches contorno de ojos Oro 24k
  • SESMAHAL B3 Niacinamida Sérum
  • C-VIT Radiance Fluido luminoso 7 ml

Explora la dulzura de la temporada con nuestra edición especial de Beauty Sweet Niacinamida. La fórmula, que incorpora ácido hialurónico junto con la Niacinamida, contribuye a restaurar el equilibrio de la piel, ofreciendo múltiples beneficios adaptados a sus necesidades.

17,90 €
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Sesderma Beauty Sweet Niacinamida?



Es un pack de productos de la marca Sesderma que contiene niacinamida, una forma de vitamina B3 que tiene múltiples beneficios para la piel. La niacinamida ayuda a hidratar, iluminar, unificar el tono, reducir los poros y mejorar la elasticidad de la piel



¿Cómo se usa Sesderma Beauty Sweet Niacinamida?



Aplica el sérum Sesmashal B3 Niacinamida en todo el rostro, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción,aplica el fluido C-Vit Radiance en las zonas con mayor necesidad, como las manchas o líneas finas, coloca los parches Beauty Treats Oro 24k en el contorno de los ojos y déjalos actuar durante 15 minutos, retira los parches y masajea el exceso de producto hasta su total absorción.

Se recomienda aplicar estos productos por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel.



Propiedades y beneficios de Sesderma Beauty Sweet Niacinamida



Hidrata la piel y mejora su barrera protectora, ilumina la piel y reduce las manchas y las rojeces, unifica el tono de la piel y le da un aspecto más saludable, reduce la producción de sebo y el tamaño de los poros, previene y combate los signos del envejecimiento, como las arrugas y la pérdida de firmeza, protege la piel de los radicales libres y la contaminación..



Composición - Sesderma Beauty Sweet Niacinamida



• Beauty Treats Parches contorno de ojos Oro 24k: contienen oro de 24 quilates, ácido hialurónico, colágeno, aloe vera y extracto de té verde. Estos ingredientes aportan hidratación, firmeza, luminosidad y efecto antiojeras al contorno de los ojos.

•Sesmashal B3 Niacinamida Sérum: contiene niacinamida al 10%, ácido hialurónico, extracto de regaliz y vitamina E. Estos ingredientes hidratan, rellenan, equilibran, iluminan y protegen la piel.

• C-Vit Radiance Fluido luminoso: contiene vitamina C estabilizada al 3%, antiox booster system (ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina), palmitoil tripéptido-5, complejo clarificante y pigmentos luminosos. Estos ingredientes exfolian, regeneran, iluminan, unifican y embellecen la piel.

8429979478443
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.