Diseñado para hombre
Sesderma Pack Antiedad Power Men
Diseñado para hombre
Sesderma Pack Antiedad Power Men

Sesderma Pack Antiedad Power Men

El Pack contiene:



•  SESDERMA MEN Absolute Force Lotion: Una loción facial que contiene ácido hialurónico, niacinamida y antioxidantes.

•  HIDRALOE Contorno de ojos: Una crema para el contorno de los ojos que contiene extracto de aloe vera, que ayuda a hidratar.

DRYSES HOMBRE Desodorante antitranspirante: Un desodorante en formato roll-on que proporciona una protección duradera contra la sudoración.

26,51 €
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Sesderma Pack Antiedad Power Men?



Explora una experiencia renovadora para el cuidado de la piel con Sesderma The Skin Lab-House, donde la dedicación y la innovación se fusionan para brindarte un regalo inolvidable para tu piel.

Esta rutina incorpora los beneficios antioxidantes de la vitamina C junto con la hidratación del Aloe vera, proporcionando una revitalización y rejuvenecimiento tanto para el rostro como para la mirada. Además, incluye un desodorante roll-on para mantener bajo control el olor y la sudoración en las axilas.

La mejor parte es que puedes lograr estos resultados sin comprometer la salud de tu piel, ya que nuestros productos garantizan la máxima eficacia y tolerancia gracias a NANOTECH, nuestra tecnología avanzada de esferas inteligentes.



¿Cómo se usa Sesderma Pack Antiedad Power Men?



Con la piel limpia y seca, utiliza la yema de tus dedos para aplicar el Contorno de Ojos HIDRALOE, desde el interior hacia el exterior, con suaves toquecitos. La cantidad adecuada es similar al tamaño de un guisante, para distribuir uniformemente alrededor de ambos ojos.

Luego, aplica la Loción ABSOLUT FORCE en todo el rostro y cuello mediante un suave masaje. La cantidad adecuada se obtiene presionando la bomba tres veces, para asegurar una aplicación uniforme. Puedes usarla tanto en la mañana como en la noche.

¡No olvides aplicar protector solar!

Para el DRYSES, aplica el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente después de la ducha, y permite que se seque.



Propiedades y beneficios de Sesderma Pack Antiedad Power Men:



Revitaliza al instante con un efecto flash.

Lucha contra los radicales libres y fomenta la producción de colágeno con su avanzado complejo antioxidante.

Su textura ligera se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación tanto para el rostro como para la zona ocular.

Ofrece cuidado y protección contra la sudoración excesiva.



Composición - Sesderma Pack Antiedad Power Men:



SESDERMA MEN Absolut Force Lotion:

Esta composición incluye agua (AQUA), glicerina, propilenglicol, propanodiol, extracto de germen de trigo (TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT), varios alcoholes (ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL), extracto de fruta cítrica (CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT), ácido hialurónico (SODIUM HYALURONATE), péptidos (PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, PALMITOYL DIPEPTIDE-5 DIAMINOHYDROXYBUTYRATE, PALMITOYL DIPEPTIDE-5 DIAMINOBUTYROYL HYDROXYTHREONINE), extracto de hoja de ginkgo biloba, derivado de vitamina C (3-O-ETHYL ASCORBIC ACID), vitamina E (TOCOPHERYL ACETATE), y otros ingredientes para el cuidado de la piel.



HIDRALOE Crema Contorno de Ojos:

Esta composición incluye agua (AQUA), jugo de hoja de aloe vera (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), benzoato de alquilo (C12-15 ALKYL BENZOATE), propanodiol, propilenglicol, glicerina, extracto de manzanilla (CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT), ingredientes poliméricos (ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER), antioxidantes y agentes hidratantes (PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE), entre otros.



DRYSES Desodorante Roll-On:

Esta composición de desodorante contiene agua (AQUA), clorhidrato de aluminio, agentes acondicionadores de la piel (PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21), propilenglicol, bisabolol, un polímero (ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER), un compuesto de amonio cuaternario (CETYLPYRIDINIUM CHLORIDE), conservantes (ETILPARABENO, METILPARABENO, FENOXYETANOL) y fragancia (PARFUM).

8429979478481
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.