• -9,07%
PACK VICHY HIDRATACIÓN
PACK VICHY HIDRATACIÓN
PACK VICHY HIDRATACIÓN
PACK VICHY HIDRATACIÓN

PACK VICHY HIDRATACIÓN

Pack Vichy Hidratación:

• Vichy Mineral 89 Crema Boost de Hidratación 72 h 50 ml

• Vichy Mineral 89 Concentrado fortificante y reconstituyente 50 ml

• Vichy Capital Soleil UV Age Daily SPF 50+ 15 ml

28,22 € 31,04 € -9,07%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Pack Vichy Hidratación?



Es un conjunto de productos cosméticos que hidratan y fortalecen la piel del rostro, el cuello y el escote. Estos productos son:

• Mineral 89 Sérum: un concentrado fortificante con ácido hialurónico y agua volcánica de Vichy que rellena, revitaliza y protege la piel.

• Mineral 89 Crema Boost Hidratación 72H: una crema nutritiva con ácido hialurónico y minerales que hidrata intensamente y restaura la barrera de la piel.

• Capital Soleil UV-AGE Daily Water Fluid: un fluido solar con factor de protección 50 que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento, como las arrugas y las manchas.

Estos productos se aplican diariamente en el rostro, el cuello y el escote, siguiendo las indicaciones de cada uno. Su uso regular puede mejorar la apariencia y la salud de la piel, devolviéndole su luminosidad y suavidad.

.




¿Cómo se usa Pack Vichy Hidratación?

Es un conjunto de productos cosméticos que hidratan y fortalecen la piel del rostro, el cuello y el escote. Estos productos se aplican diariamente en el rostro, el cuello y el escote, siguiendo las indicaciones de cada uno:

• Mineral 89 Sérum: un concentrado fortificante con ácido hialurónico y agua volcánica de Vichy que rellena, revitaliza y protege la piel. Aplica varias gotas sobre el rostro limpio y seco, por la mañana y por la noche. Evita el contacto con los ojos y los labios.

• Mineral 89 Crema Boost Hidratación 72H: una crema nutritiva con ácido hialurónico y minerales que hidrata intensamente y restaura la barrera de la piel. Aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extiende suavemente sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Realiza movimientos circulares ascendentes para favorecer su absorción.

• Capital Soleil UV-AGE Daily Water Fluid: un fluido solar con factor de protección 50 que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento, como las arrugas y las manchas. Aplica por la mañana después de la crema Boost Hidratación 72H. Extiende uniformemente sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.





Composición - Pack Vichy Hidratación

Estos productos tienen la siguiente composición:

• Mineral 89 Sérum: contiene ácido hialurónico y agua volcánica de Vichy, que rellenan, revitalizan y protegen la piel.

• Mineral 89 Crema Boost Hidratación 72H: contiene ácido hialurónico, agua volcánica de Vichy y escualeno, que hidratan intensamente y restauran la barrera de la piel.

• Capital Soleil UV-AGE Daily Water Fluid: contiene filtros solares de amplio espectro, antioxidantes y péptidos antiedad, que previenen y corrigen los signos del fotoenvejecimiento.

8431567611101
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.