SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de...
SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de...
SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de Rejuvenecimiento Genital 30ml
SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de Rejuvenecimiento Genital 30ml

SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de Rejuvenecimiento Genital 30ml

Gel de rejuvenecimiento genital

NANOCARE INTIMATE Gel de Rejuvenecimiento Genital de SESDERMA devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima, gracias a factores de crecimiento y reviertelas alteraciones causads por el envejecimiento, el parto o la depilación.

Fuera de stock


 

¿Que es SESDERMA NANOCARE INTIMATE Gel de Rejuvenecimiento Genital?

Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Indicaciones

Hay diversas situaciones a lo largo de nuestra vida que pueden afectar a la salud de nuestra zona íntima. Especialmente, el envejecimiento, el parto e incluso la depilación pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona. Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital protege de estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y su efecto relleno. Además, contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular y ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

8429979475558
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.