• -14,87%
Caramelos Propoleo Mentol Y Eucalipto Sin Azucar

Caramelos Propoleo Mentol Y Eucalipto Sin Azucar

Disfruta del alivio natural para tu garganta con los caramelos de própolis, mentol y eucalipto sin azúcar. Estos caramelos no solo suavizan la garganta sino que también refrescan el aliento, gracias a las propiedades antibacterianas del própolis y la acción calmante del mentol y eucalipto. Ideales para quienes buscan un respiro natural y saludable en su día a día, sin preocuparse por el azúcar.

2,80 € 3,29 € -14,87%
Disponible

 

Caramelos formulados con polvo de propóleo, extracto de mentol y esencia de eucalipto. Ayuda a refrescar el aliento y contribuye a aliviar la garganta. Contienen edulcorantes y son ideales para consumir entre horas, gracias a las propiedades expectorantes y calmantes. Indicados para adultos.

Modo de empleo

Consumir al gusto y con moderación.

Composición

Isomaltosa, propóleo en polvo, monoestearato de glicerilo, esencia de eucalipto, agujas de mentol, edulcorantes.

Consejo Farmacéutico

El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles y cremas para aplicación tópica, o por vía oral, ya sea en caramelos para chupar, infusiones o gominolas, tiene una acción muy refrescante y balsámica.

En forma de comprimidos o gominolas para disolver en la boca, se usa para calmar la mucosa de las vías respiratorias superiores, y para suavizar leves molestias en la cavidad bucal, ya que tiene un efecto analgésico suave. Alivia la picazón y es descongestionante. También se encuentra en atomizadores nasales o inhaladores a base de extractos de plantas, con la misma finalidad de cuidar el bienestar respiratorio. Igualmente, se encuentra en alimentos y productos para la higiene bucodental.

En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, así como durante el embarazo y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.

Nuevo
8410885074492
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.