• -9,09%
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel
Juanola Própolis Pastillas Blandas miel

Juanola Própolis Pastillas Blandas miel

Descubre las suaves pastillas Juanola Própolis con Hedera, Miel, Zinc y Vitamina C, una combinación única que incorpora el poder del extracto de própolis (60 mg/pastilla) y del extracto de Hedera helix (12,5 mg/pastilla), junto con la dulzura de la miel (100 mg/pastilla), la fortaleza del zinc (0,8 mg/pastilla) y la vitalidad de la vitamina C (6 mg/pastilla). Estas pastillas están diseñadas para suavizar la garganta.

4,24 € 4,66 € -9,09%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Juanola Própolis Pastillas Blandas miel?



Juanola própolis con hedera, miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla) y del extracto de Hedera helix (12,5 mg/pastilla), la miel (100 mg/pastilla), el zinc (0,8 mg/pastilla) y la vitamina C (6 mg/pastilla) para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.



¿Cómo se usa Juanola Própolis Pastillas Blandas miel?



Pastillas para chupar cada vez que sea necesario, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Conservar en lugar seco y fresco, consulte a su farmacéutico



Propiedades y beneficios de Juanola Própolis Pastillas Blandas miel



El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.



Composición - Juanola Própolis Pastillas Blandas miel



Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

Hiedra:(Hedera helix): contiene como sustancias activas las saponinas, principalmente alfa y beta saponinas, con múltiples propiedades relacionadas con el bienestar del aparato respiratorio.

Zinc: elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

Vitamina C:  (ácido ascórbico): contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

INGREDIENTES:

Jarabe de sorbitol, jarabe de maltitol; gelificante: goma arábiga; miel (5%); extracto de propólis (3%); extracto de hojas de hiedra (Hedera helix) (0,6%); ácido L-ascórbico (vitamina C) (0,45%); aroma; citrato de zinc; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico; agente de recubrimiento: cera de abejas.

8470001886194
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.