• -8,94%
Biocop Cereal Pillows Choco Nego Bio 300G

Biocop Cereal Pillows Choco Nego Bio 300G

Biocop Cereal Pillows Choco Nego Bio 300G
5,98 € 6,57 € -8,94%
Disponible

 

Descripción

Rico y crocante cereal de arroz achocolatado relleno de crema de cacao. Elaborado con productos de agricultura biológica. Biocop recomienda que sea consumido por adultos. No contienen gluten y pueden consumirse en meriendas y desayunos acompañados de yogur o una bebida vegetal de preferencia. Consumir cereal de arroz con cacao en el desayuno aporta la energía necesaria para asumir los retos de la vida diaria. Esta combinación es rica en fibra para una buena digestión y en las vitaminas del complejo B, que favorecen el sistema inmune, la piel y las mucosas. El hierro y el calcio del producto ayudan a evitar las anemias. El consumo de este producto apoya la salud de los sistemas circulatorio y cardiovascular. Este apetitoso cereal de Biocop está sugerido para deportistas de alto rendimiento y para personas en etapas de recuperación.

Modo de empleo

Consumir solo, con leche o bebidas vegetales. Conservar en lugar seco y fresco, tapar bien.

Composición

Harina de arroz, crema de cacao (azúcar de caña, aceite de girasol, cacao en polvo, manteca de cacao), azúcar de caña, harina de maíz, cacao en polvo desgrasado, aceite de girasol. Puede contener rastros de ingredientes alérgenos como cacahuetes, frutos secos con cáscara, leche, soja y derivados.

Consejo Farmacéutico

El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.

Nuevo
8423903043639
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.