• -9,09%
Biocop Cereal Pillows Choco Avell Sin Gluten 300G

Biocop Cereal Pillows Choco Avell Sin Gluten 300G

Biocop Cereal Pillows Choco Avell Sin Gluten 300G
5,49 € 6,04 € -9,09%
Disponible

 

Descripción

Estos cereales de Biocop son crujientes y están rellenos de crema de cacao y avellana. Resultan muy apropiados para el desayuno acompañados de leche, bebidas vegetales o yogur. Están elaborados con materias primas orgánicas seleccionadas y obtenidas mediante la agricultura biológica. Sus ingredientes mantienen todos sus nutrientes naturales. Una ración de estos cereales constituye un importante aporte energético. Los cereales son muy adecuados para los jóvenes y deportistas. Además, su intenso sabor a chocolate facilitará su toma a los niños.

Los Biopillows de Biocop son bajos en azúcares y no contienen gluten. Son aptos para los celíacos. Tampoco contienen productos de origen animal, por lo que pueden introducirse en dietas veganas. No obstante, este producto no es apto para los alérgicos al cacahuete, los frutos secos en general o la soja y sus derivados.

Modo de empleo

Consumir prefiblemente en el desayuno o la merienda, solos o acompañados de leche o yogur.

Composición

Harina de arroz (47,6 %), crema de avellanas y cacao (30 %), azúcar de caña, aceite de girasol, avellanas (8,5 %), jarabe de arroz en polvo, cacao en polvo desgrasado (4 %), cacao en polvo (4 %), manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), azúcar de caña, harina de maíz (7 %) y cacao en polvo desgrasado (4 %).

Consejo Farmacéutico

El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.

Nuevo
8423903041918
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.