Bevegan Crema De Cacao Y Avellanas Con Proteína...

Bevegan Crema De Cacao Y Avellanas Con Proteína Vegetal 200G

DescripciónCrema de cacao y avellanas elaborada con ingredientes de origen orgánico, apta para personas que siguen dietas veganas. Perfecta para utilizar en tostadas de desayunos y meriendas y en postres como crepes y tortitas. Posee alto contenido proteico por lo que es un alimento interesante para deportistas. Se puede conservar tanto dentro como fuera del frigorífico.Modo de empleoConsumir en tostadas o acompañadas de otros alimentos, preferiblemente en desayunos o meriendas-ComposiciónAce...
Fuera de stock


 

Descripción

Crema de cacao y avellanas elaborada con ingredientes de origen orgánico, apta para personas que siguen dietas veganas. Perfecta para utilizar en tostadas de desayunos y meriendas y en postres como crepes y tortitas. Posee alto contenido proteico por lo que es un alimento interesante para deportistas. Se puede conservar tanto dentro como fuera del frigorífico.

Modo de empleo

Consumir en tostadas o acompañadas de otros alimentos, preferiblemente en desayunos o meriendas-

Composición

Aceite oliva virgen extra* (28%), azúcar morena de caña*, concentrado de proteína de arroz* (21%), cacao en polvo semidesgrasado* (13%), pasta de avellanas* (10%), avellanas* (4%), manteca de cacao*, lecitina (girasol)*, aroma natural, sal*.

*De la agricultura ecológica.

Nuevo
8437019826109
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.