• -14,87%
Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao...

Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao Con Calcio 1L

Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao Con Calcio 1L
2,80 € 3,29 € -14,87%
Disponible

 

Descripción

Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao Con Calcio 1l bebida de avena con sabor a cacao que nos aporta calcio. El producto se presenta en un brick de litro y es 100% natural. Ideal para una dieta saludable, personas que quieran sustituir las leches animales y que les gusta comer sano.
Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao Con Calcio 1l

Tentempié sano y natural.
Proceso de producción ecológica.
Aporta calcio a nuestro organismo que cuida nuestros huesos.

¡Cuida tu salud y la de toda tu familia con Naturgreen Bebida Ecológica De Avena Y Cacao Con Calcio 1l!

Modo de empleo

Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas. Se recomienda agitar antes de ser consumido. Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.

Composición

AGUA, AVENA* (11%), ZUMO CONCENTRADO DE MANZANA*, CACAO DESGRASADO*(1,5%), ACEITE DE GIRASOL PRENSADO EN FRÍO*, ALGA MARINA CALCÁREA (LITHOTHAMNIUM CALCAREUM) (0.4%), ESPESANTE: HARINA DE SEMILLA DE ALGARROBA*, AROMA NATURAL DE CACAO* Y SAL MARINA.

Consejo Farmacéutico

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. La mayor parte del calcio la encontramos en los huesos y los dientes conformando más del 99% de su estructura. Además de esta función estructural tan importante, también es necesario para las funciones de regulación y comunicación celular. Contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos.
Es fundamental obtener la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de los alimentos que consumimos. Son alimentos ricos en calcio: los lácteos (incluidas las leches enriquecidas), el pescado azul pequeño (entero), las legumbres y las verduras de hoja verde.

Nuevo
8437011502353
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.