• -14,87%
Aprolis Jarabe 250 Ml

Aprolis Jarabe 250 Ml

Revitaliza tu bienestar con Aprolis Jarabe 250 Ml, tu aliado natural para fortalecer las defensas y mejorar tu salud respiratoria. Enriquecido con propóleo y extractos vegetales, este jarabe es perfecto para toda la familia, ofreciendo protección y alivio de forma eficaz.

12,97 € 15,24 € -14,87%
Disponible

 

Descripción

Aprolis Jarabe 250ml es un complemento alimenticio a base de miel, propólis, acerola y extractos de plantas indicado en casos de infecciones, catarros, gripes, tos, expectoraciones, sinusitis, otitis, faringitis, amigdalitis, laringitis o afonía, enfisema pulmonar, bronquitis agudas y crónicas, asma bronquial. Asimismo, ayuda a combatir el resfriado, alergias estacionales y perennes.

Composición

MIEL, AGUA, FRUCTOSA, EXTRACTO DE PROPÓLEO (35% DE BIOFLAVONOIDES), EXTRACTO SECO DE FRUTO DE ACEROLA (25% VITAMINA C). JUGO DE FRUTO DE CEREZA, CARAMELO, EXTRACTO DE RAÍZ DE REGALIZ, SORBATO DE POTASIO Y ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO.

Consejo Farmacéutico

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.

Nuevo
8413568020083
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.