• -14,92%
Fleurymer Crema Acne-Seborrea 50Ml

Fleurymer Crema Acne-Seborrea 50Ml

Fleurymer Crema Acne-Seborrea 50Ml
8,39 € 9,86 € -14,92%
Disponible

 

Descripción

Esta crema anti acné de Fleurymer está indicada especialmente para pieles seborréicas o grasas, y cuenta con un potente efecto limpiador e hidratante de acción rápida. Sus ingredientes emolientes retiran las capas superficiales de piel muerta de la epidermis, generando un cutis limpio, terso y totalmente hidratado. Por otro lado, está formulada para minimizar la secreción excesiva de grasa en el rostro y disminuir las espinillas y puntos negros, ya que ayuda a secar los granos. Cierra paulatinamente los poros para devolver la uniformidad y el brillo a la piel.
Gracias a la vitamina B3, posee propiedades antioxidantes que protegen la dermis de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. También estimula la formación de colágeno, para retener la humedad natural. No contiene parabenos, y ha sido testada dermatológicamente. Este tratamiento es solo para personas adultas.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un masaje.

Composición

EXTRACTOS GLICÓLICOS DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS), CINNAMOMUM ZEYLANICUM, MELALEUCA ALTERNIFOLIA, TOCOFEROLES (VITAMINA E), LIMÓN (CITRUS LIMONUN), ALGA LAMINARIA (LAMINARIA DIGITATA), ALGA CRITHMUM MARITIMUM, VITAMINA A, ESENCIA DE EUCALIPTO (EUCALIPTOL) Y VITAMINAB3 (NICOTINAMIDA).

Nuevo
8436008564022
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.