• -14,79%
Biocop Muesli Original 1Kg

Biocop Muesli Original 1Kg

Biocop Muesli Original 1Kg
7,47 € 8,77 € -14,79%
Disponible

 

Descripción

Muesli orgánico crujiente que combina diferentes cereales, frutas y frutos secos para una alimentación rica en fibras y minerales. No incluye azúcares añadidos o elementos conservantes. Brinda un elevado aporte energético, por lo que es muy apropiado para la dieta de personas con una gran actividad física, como los jóvenes y deportistas. No requiere de ninguna preparación; se presenta listo para tomarse solo o mezclado con leche o yogur.

Ha sido desarrollado por Biocop con una selección de cereales integrales y otros elementos obtenidos mediante agricultura biológica. En su cultivo no se ha utilizado ningún elemento químico potencialmente perjudicial para la salud humana. Es apto para todo tipo de públicos, incluidos los veganos y niños. No obstante, no debe tomarse si se padece alergia a los frutos secos o a algún otro de sus ingredientes.

Modo de empleo

Consumir preferiblemente con leche o yogur, en la merienda o el desayuno.

Composición

Copos de avena integral (38,1 %), copos de cebada integral (19 %), pasas sultanas (16,7 %), copos avena finos integrales (14,3 %), semilla de calabaza (4,8 %), albaricoque (3,8 %), dátiles (1,9 %) y avellanas crudas (1,5 %).

Nuevo
8423903012536
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.